Lo Último

.

.

sábado, 22 de febrero de 2014

Nicolás Maduro solicitó y ordenó a sus seguidores lanzarse a las calles si el fascismo lo desaparece

El primer mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros solicitó y autorizó este sábado al pueblo venezolano a “lanzarse a las calles” de consumarse en el país un golpe de Estado.
Estas declaraciones las ofreció durante el recibimiento del Movimiento de Mujeres por la Vida y por la Paz en el Palacio de Miraflores, desde donde también exhortó a sus seguidores a desconocer a un posible nuevo Presidente impuesto por la vía de la violencia.Frente a una multitud, el Jefe de Estado expresó enérgicamente: “Si un día, por estas circunstancia de violencia fascista e imperialista, amanecieran ustedes y Nicolás Maduro no está como Presidente, porque el fascismo me desapareció, los autorizo a que se lancen a las calles a rescatar la patria, cada milímetro de ella. ¡Que la patria no se pierda nunca; que la patria no se pierda jamás!”.
“Desde mi corazón les juro que me encargaré que eso jamás suceda, estaré aquí como Presidente de la República hasta el 2 de febrero del 2019 como ustedes eligieron, haciendo la patria próspera”, sumó.
Ante esto, Nicolás Maduro prometió a los simpatizantes de la tolda roja que “hará todo lo posible” para terminar su periodo constitucional.
Cabe destacar, que el primer mandatario nacional ha denunciado en reiteradas oportunidades que en el país se está ejecutando “un golpe de Estado suave”, financiado por el gobierno de los Estados Unidos, en especial por el presidente Barack Obama, con el propósito de hacerse de las riquezas energéticas del país.
En sus más reciente alocuación, Maduro hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y al pueblo venezolano a estar preparado y anunció que se reuniára con el Comando Nacional Antigolpe para fijar acciones que contrarresten los planes desestabilizadores contra su Gobierno.