Lo Último

.

.

domingo, 6 de abril de 2014

Creadas 64 unidades de redes eléctricas en San Félix, estado Bolívar

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, participó este domingo desde San Félix en el proyecto Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, donde anunció la creación de 64 unidades de redes eléctricas con 10 bancos de transformadores entre otras obras aprobadas por el Gobierno nacional.
“Aquí no había ningún tipo de agua servida ni de agua potable; hoy podemos decir que tenemos el 100% de las tuberías en funcionamiento”, señaló Rangel Gómez.
Además indicó que el sector se llamará “Hugo Chávez”, en honor al expresidente fallecido el 05 de marzo del año pasado. “Tenemos 187 viviendas nuevas y otras remodeladas, con calles donde no existía absolutamente nada, hoy tenemos asfalto, y debajo están las tuberías de agua potable y servidas; hay todo un hábitat desarrollado en estos sectores”.
El Gobernador agregó que el presidente Nicolás Maduro les planteó un “reto”, para crear otros cuatro grandes corredores, dos en Ciudad Bolívar y dos en Ciudad Guayana,“específicamente este aquí en San Félix, donde están albergadas unas 16.200 familias en total”.