Lo Último

.

.

domingo, 6 de abril de 2014

DT selección femenina Sub17: Lo que hicieron estas niñas nunca lo había visto

DT selección femenina Sub17:  Lo que hicieron estas niñas nunca lo había vistoEl director técnico de la selección nacional de Fútbol Femenino Sub-17, Kenneth Zseremeta, manifestó sentirse agradecido con las jugadoras tras su participación en el Mundial femenino que se realizó en la provincia de Guanacaste, Costa Rica. 

"No fuimos campeones de Costa Rica pero lo que hicieron estas niñas nunca lo había visto", dijo Zseremeta durante una rueda de prensa en el país. 

Señaló que hay diferentes países que le han ofertado compromisos laborales, sin embargo, acotó que no dejará al equipo vinotinto. "Vamos a trabajar por el mejor logro del equipo", destacó. 

Zseremeta, agregó que la selección se entrenará para participar en los siguientes mundiales que se realicen próximamente. 

Asimismo, una de las jugadoras destacó que el equipo guerreó en el partido y exclamó que la selección nunca se rindió. "Dimos lo mejor", manifestó. 

Vale destacar que las venezolanas Deyna Castellanos y Gabriela García recibieron la bota de oro del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17 Costra Rica 2014, que este viernes disputó la final entre las escuadras de Japón y España. 

Las atacantes de la vinotinto recibieron la distinción por ubicarse en el primer lugar de la tabla de goleadoras, con seis tantos cada una. 

Japón levantó la copa del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, tras vencer 2 a 0 a España, quien obtuvo el segundo lugar en el certamen.