Lo Último

.

.

domingo, 6 de abril de 2014

Wrestlemania 30 promete con lucha de tres esquina por el título mundial

Wrestlemania 30 promete con lucha de tres esquina por el título mundialWrestlemania 30, el evento de lucha libre de entretenimiento más grande de todos los tiempos se desarrollará en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.
El gran estelar será la disputa del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE, donde el vigente campeón Randy Orton deberá medirse ante el ´Animal´ Batista que volvió en búsqueda de la gloria, y además con el ganador del duelo previo entre la leyenda Triple H y la nueva gran figura de la lucha libre Daniel Bryan.
La denominada ´Vitrina de los Inmortales´ no solo tiene ese plato fuerte, también el Undertaker buscará extender su racha de 21 victorias y 0 derrotas en Wrestlemania ante el peligrosoBrock Lesnar.
Otra pelea atractiva será la batalla real de 30 hombres en el ring en honor al exluchador André ´El Gigante´, mientras que John Cena buscará defender su honor ante Bray Wyatt.
Este evento se desarrollará desde las 6:00 pm (hora peruana) y se informará minuto a minuto por RPP Noticias en su plataforma web.