Lo Último

.

.

domingo, 6 de abril de 2014

Movimiento estudiantil pernocta en la Plaza Alfredo Sadel

IMG-20140406-00283La marcha convocada por el movimiento estudiantil para este domingo, que tenía como puntos de salida las plazas Brión de Chacaíto, Miranda y Alfredo Sadel; quedó suspendida. Sin embargo, en esta última ubicación, los manifestantes pernoctan en carpas. 

La presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Sairam Rivas, anunció que organizarán actividades pacíficas sin abandonar las calles como forma de protesta para involucrarse con los vecinos. Mencionó asambleas y cine foro "para debatir con la comunidad el cambio y el proyecto de país para Venezuela". 


Rivas se refirió a las agresiones que sufrieron estudiantes en la casa de estudios del pasado jueves y desmintió las declaraciones del universitario Kevin Ávila, quien expuso que los grupos armados resguardaban a un estudiante que -presuntamente- sería atacado. 

Aseguró que estos "grupos violentos" permanecen en el alma máter y enfatizó que "hay suficientes fotos y videos" que evidencian que Ávila se encontraba junto a los armados. 
Globovisión