Lo Último

.

.

domingo, 6 de abril de 2014

Diputado Serra niega que se criminalice el pensamiento distinto


Diputado Serra niega que se criminalice el pensamiento distintoEl diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, afirmó este domingo que "aquí a nadie se le ha criminalizado por prensar distinto". 

Señaló que a la oposición le falta motivación y liderazgo. "Nadie sabe quién comanda a la oposición, si un astrólogo o un artista", expresó. 

Comentó que Henrique Capriles, figura que según Serra se ganó la vocería, dejó su liderazgo dentro de la oposición. Aseguró que la oposición desestima la labor de la Comisión de la Verdad del Parlamento. 

Explicó que en este tema no existe unidad en la oposición. Destacó que a la oposición "no le conviene la verdad", razón por la que no participaron en el grupo asambleísta. 

Rechazó los actos de violencia y resaltó que serán juzgados los responsables sea del bando que sea. "Muchos acusan a los colectivos pero yo no he visto a un miembro de un colectivo poniendo una barricada", dijo. 

"La violencia no está justificada por ningún motivo", indicó. 

Serra instó a la oposición a sincerarse y seguir los lineamientos establecidos en la Carta Magna. "Aquí el objetivo está claro y es que a la oposición no le gusta Maduro, así que busquen los mecanismos democráticos en la Constitución", puntualizó