Lo Último

.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Cotejo con aroma a revancha por pacto de España 82

AFP.- Alemania comenzará su camino a la cuarta estrella ante la sorpresiva selección de Argelia que se metió a octavos por primera vez en su historia y con ganas de enterrar el ´pacto´ de España 1982.
Alemania vs. Argelia: Cotejo con aroma a revancha por pacto de España 82


El destino se encargó de juntar a dos de las tres selecciones protagonistas del denominado ´Pacto del Molinón´ cuando en el Mundial de España 1982 Alemania y Austria lograron el único resultado que clasificaba a ambos y eliminaba a Argelia en la fase de grupos. Ambos equipos firmaron un 1-0 que indignó a un público que acabó increpando a unos jugadores que durante 80 minutos decidieron no atacar para conservar ese marcador.
Argelia, de la mano de su figura Sofiane Feghouli, tiene sed de venganza e ira al campo del estadio Beira Rio con ganas de vencer a un candidato serio a la Copa del Mundo.

Alemania llega motivada y con la ventaja de ser un cuadro fuerte en las eliminaciones directas de los mundiales. Sin duda el once de Joachim Löw tiene una casta mundialista que está ratificada con el buen juego de sus elementos.

La baja confirmada en los teutones es Lukas Podolski, mientras que la duda está en colocar a Sami Khedira o Bastian Schweinsteiger, ambos pelear por jugar al lado de Philipp Lahm en el mediosector.

El compromiso se jugará en el estadio Beira Rio de Porto Alegre el lunes 30 de junio desde las 3:00 pm (hora peruana) y el árbitro será el brasileño Sandro Ricci.


Probables alineaciones:

Alemania: Neuer; Boateng, Hummels, Mertesacker, Howedes; Khedira, Lahm, Kroos; Özil, Götze; y Müller.

Argelia: M´Bolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi, Djabou; y Slimani.