Lo Último

.

.

lunes, 30 de junio de 2014

El reloj inteligente de Microsoft podría llegar en octubre

Además de los recientes rumores acerca de las capacidades multiplataforma con las cuales se cree que contará el smartwatch de Microsoft, este fin de semana, nueva información referente al tan esperado reloj inteligente salió a la luz, reportó el portal Qore.com.
 
Lo que se ha informado hasta ahora es que el diseño del dispositivo se apegará más al de un brazalete que al de un reloj tradicional con carátula redonda o cuadrada, algo similar al Gear Fit de Samsung o la Nike FuelBand.
 
Las fuentes anónimas que filtraron la información anterior, aseguran que el dispositivo portable será lanzado el próximo octubre y, aunque aún no se han dado a conocer mayores detalles acerca de sus componentes internos.
 
En esta ocasión, una de las fuentes reveló que es probable que el dispositivo cuente con 11 sensores distintos, entre los cuales se mencionan chips de Atmel y TI, entre otros.
 
También existirán APIs abiertas para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones compatibles con el smartwatch.
 
Al parecer, este año contará con lanzamientos de dispositivos portables de importantes marcas como Apple y Microsoft. Lo que quiere decir que lo mejor aún está por llegar. Los mantendremos informados acerca de los últimos rumores e información referentes a esta tecnología.