Lo Último

.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Identificados sujetos que ingresaron armados a emergencia del Clínico Universitario

El ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que están identificados los sujetos que ingresaron armados el pasado domingo a la emergencia del Hospital Clínico Universitario de Caracas.
 
“Fue un enfrentamiento entre bandas de delincuentes. Están identificados y ya el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas los están buscando”, dijo Rodríguez Torres.
 
En relación a la vigilancia policial dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el titular de la cartera de relaciones de Interior, Justicia y Paz, indicó que están a la espera de la decisión de sus autoridades en relación a la propuesta de patrullar dentro de las instalación universitaria.
 
“Cuando sucedió el hecho habían patrullas en Los Próceres, Plaza Venezuela y en Los Símbolos, pero eso no es lo que resuelve el problema dentro de la universidad. Eso es un espacio muy grande”, sentenció.
 
En la mañana del pasado domingo, ingresaran varios sujetos armados a unos de los quirófanos, situado en el piso seis del hospital, para asesinar a un paciente mientras era operado y a su hermano, quien aguardaba en sala de espera.