Lo Último

.

.

lunes, 30 de junio de 2014

Panasonic lanza audífonos con enfoque deportivo

Si bien hay muchos audífonos para deportistas, son pocos los que ofrecen buena relación entre valor y precio, además de que no todos resisten el ajetreo físico.
 
Por tal razón, Panasonic lanzó los RP-HS34PP, un nuevo modelo que intenta cumplir las expectativas, pues promete resistencia contra humedad, así como la mejor experiencia auditiva, por medio de una excelente reproducción de bajos informó Qore.com.
 
Estos audífonos intraauriculares pesan apenas 9.5 gramos, lo que significa que serán muy cómodos para el oído, pero se mantienen en su lugar gracias a un ajuste ergonómico en forma de clip, reduciendo el movimiento del cable cuando hay mucha actividad física.
 
Por supuesto, la principal cualidad de los HS34PP es que tienen certificación IPX2, lo que se traduce en protección contra el goteo continuo de agua o sudor por periodos continuos de hasta 10 minutos; la recomendación es limpiar superficialmente el audífono entre cada intervalo, pero aún si hay un excedente de humedad, el equipo promete enfrentar las sesiones de entrenamiento.
 
En cuanto a calidad de audio, la respuesta de frecuencia es suficiente, de 10 Hz hasta 25,000 Hz, con lo que garantiza sonidos graves con buena solidez, mientras que la sensibilidad se eleva a 112 dB.
 
Panasonic asegura que la experiencia es envolvente, sin embargo, es importante notar que el tamaño del transductor, de 14.3 de diámetro, y su fabricación en neodimio convencional, no dará pie a una ambientación espectacular, sólo de buen nivel.
 
Lo realmente interesante de este modelo es el precio: $199 MXN. El RP-HS34PP está disponible en rojo, azul, violeta, amarillo, negro y blanco.