Lo Último

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

Actor colombiano Manolo Cardona es captado en fuerte pelea

Actor colombiano Manolo Cardona es captado en fuerte peleaAsistieron para ver un partido de su selección como parte del Mundial Brasil 2014, sin pensar que serían agredidos. Los colombianos actores Manolo Cardona y Carolina Guerra, el periodista Yamid Amat, el vicepresidente de Pacific Rubiales Federico Restrepo y el hijo del presidente Juan Manuel Santos, Martín, fueron captados en una pelea.
Según la prensa colombiana, los citados personajes se encontraban en una mesa en un restaurante de Brasil cuando se vieron envueltos en una discusión con otros comensables, aparentemente por temas políticos.
El hijo del presidente colombiano, Martín Santos, se comunicó con Blu Radio para decir que la discusión fue solo de amigos y no se llegó a los golpes, sin embargo, un video colgado en YouTube demuestra todo lo contrario y en él se escuchan insultos de grueso calibre al presidente del país cafetero.
Por su parte, Cardona, Restrepo y Amat emitieron un comunicado con el fin de pronunciarse respecto al lamentable incidente.
“Con respecto al video editado difundido en redes sociales el día de hoy, debemos decir que el hecho desafortunado se produce producto de diferentes agresiones verbales y físicas que recibimos los integrantes de una mesa en un restaurante en Rio de Janeiro, incluidos niños, mujeres, familiares e hijos del señor Presidente de la República, a quienes buscaban agredir de manera permanente verbal y físicamente, tratamos de salir del lugar y de calmar el incidente en varias ocasiones, y recibimos aún más agresiones. En la salida volvemos a ser atacados y algunos a manera de defensa reaccionamos de forma inapropiada lo cual lamentamos y por lo mismo presentamos excusas”, sentencia el comunicado.