Lo Último

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

Udesur ofrecerá curso de inglés avanzado

 
Prensa UDESUR/Ciudad Cojedes

La Universidad Deportiva del Sur (Udesur) continúa ofreciendo oportunidades de mejoramiento profesional a la comunidad intra y extra universitaria.
Esta vez se trata de un curso de inglés totalmente gratis, dirigido a todas aquellas personas que tengan conocimientos básicos en la materia y que deseen perfeccionar la gram...ática y pronunciación.

La inducción es auspiciada por la Dirección de Proyección Social y Comunitaria a cargo de Ranc Lemo, quien cuenta con la cooperación voluntaria de estudiantes de nacionalidad haitiana para dictar la capacitación.

Las inscripciones están abiertas desde el día de hoy hasta el viernes 11 en la dependencia antes mencionada, específicamente en la oficina N° 4, pasillo principal de sede académica, desde las 8:30 hasta las 11:00 de la mañana y posteriormente desde las 2:30 hasta las 4:30 de la tarde.

El mismo viernes 11 iniciarán las clases en un horario comprendido de 9:00 a 11:00 de la mañana; mientras que el grupo de la tarde podrá asistir al comienzo del curso desde las 4:00 hasta las 6:00 en la sede académica de la Universidad Deportiva del Sur.

Tal adiestramiento se llevará a cabo hasta el mes de septiembre y será certificado por la Udesur.

Es importante que los interesados realicen su inscripción a tiempo ya que en aras de garantizar una mejor atención a los participantes los cupos serán limitados.

Para cualquier información, las personas se pueden comunicar a través de los teléfonos 0424-4621261 y 0414-1447358 de Moises Enock, encargado de dirigir el curso.