Lo Último

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

Asesinan a joven en Petare para robarle su moto

Un joven de 21 años murió después que sujetos desconocidos le propinaran múltiples disparos en el sector La Parrilla del Barrio Bolívar de Petare para presuntamente robarle la motocicleta que abordaba.
 
La víctima quedó identificada como Andrés Alcides Flores Pabón, quien, según versiones familiares, salió de su casa aproximadamente a las 11 pm y le dijo a su mamá que iba a entregar una moto.
 

Presuntamente, Flores iba a bordo de la motocicleta con un amigo al momento de ser interceptado por 2 sujetos que le pidieron el vehículo y al resistirse le efectuaron los tiros. El amigo salió huyendo del lugar del suceso.
 
Yuleima Pabón, tía del hoy occiso, refirió que a su sobrino le quitaron la moto y el celular, “solo le dejaron la cartera”, asegura.
Asimismo, parientes aseveran que el joven trabajaba como latonero, era el mayor de 3 hermanos y vivía en casa de su mamá en el referido sector.
 
Otros hechos
Así también fue ingresado a la morgue de Bello Monte, el cuerpo de Robert Alcaceres (21), quien recibió varios impactos de bala en la calle los Canjilones de La Vega. Se desconocen más datos del hecho.
 
De manera extraoficial, se pudo conocer que han ingresado 42 cuerpos a la medicatura forense en lo que va del mes de julio.
Globovisión