El procedimiento contó con la participación de efectivos de la Dirección de Inteligencia de PoliChacao, Brigada Canina K9, Dirección de Vigilancia de Tránsito Terrestre y la Sala Situacional del cuerpo policial.
El director general del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao, Comisionado Yoryi Carvajal, detalló que durante la jornada se retuvieron dos vehículos tipo moto, una de alta cilindrada y otra de baja cilindrada por no contar con la documentación de circulación. “Una comisión de PoliChacao realizó la verificación de documentos a los ciudadanos que se encontraban realizando piques y carreras de “caballito”, en las calles Los Servicios y Los Chaguaramos de La Castellana, y se detectó que los mismos no tenían los documentos de propiedad, nacionalización u origen de los vehículos, por lo que se procedió a ejecutar la detención de las motos ya que se encontraban condiciones de ilegalidad”, explicó.
En este sentido, Carvajal aseveró que continuarán los recorridos de patrullaje y vigilancia en todo el municipio, además de los trabajos de inteligencia en los puntos de observación y respuesta inmediata a fin de garantizar a la ciudadanía mayor seguridad. “La policía de Chacao atenderá todas las denuncias y continuará desplegada, coordinando y realizando operativos especiales para reforzar la presencia policial en las calles, avenidas, zonas residenciales y en todos los sectores de la jurisdicción”, sostuvo.