Lo Último

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

Figuera: “Parece que civiles estamos subordinados a los militares”


DSCN6847
Nota de prensa.- Este sábado la diputada Dinorah Figuera, jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, aseguró que a propósito de los 203 años de la independencia de Venezuela, “frente a la debilidad del Estado como institución, el oficialismo decidió designar como Orador de Orden al General Vladimir Padrino López, Jefe de Estrategia y Operaciones de las FANB, evidenciando su vocación militarista que ha invadido día a día la cotidianidad de la vida de los venezolanos”.
 
Figuera indicó que el discurso de Padrino y su reivindicación al socialismo, lo colocan claramente al margen de la vocación de respeto a la Constitución que enarbola la democracia así como el carácter Federal y soberano que debe predominar. “Nicolás Maduro dice que estamos frente a un Gobierno cívico-militar y es todo lo contrario, pareciera que los civiles debemos estar subordinados a los militares castro comunistas”, aseveró.
 
La parlamentaria por la tolda aurinegra enfatizó en diferenciar entre los que son voceros militares políticos, a la verdadera y respetada Fuerzas Armadas Venezolanas. Por último, Figuera hizo un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando con unidad y determinación, manifestando que “ahora más que nunca la lucha independentista cobra vigencia ante todo tipo de intromisión e injerencia”.
 
Fuente de imagen: Prensa Fracción Parlamentaria Primero Justicia