Lo Último

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

DEPORTES

Argentina vs. Bélgica: Gauchos quieren dejar maldición y llegar a semis
 
La selección de Argentina tiene este sábado la posibilidad de por fin dejar la maldición de quedarse casi siempre en cuartos de final para poder avanzar a semifinales del Mundial Brasil 2014.
En los últimos dos mundiales, Argentina quedó afuera justamente en cuartos al perder las dos veces con Alemania en esa instancia. Al no tener ya a ese rival, los gauchos esperan por fin estar dentro de los cuatro mejores del mundo.
Argentina vs. Bélgica: Gauchos quieren dejar maldición y llegar a semis
Lionel Messi ha sido trascendental para que la ‘Albiceleste’ pueda llegar hasta aquí, ya que hasta el momento no ha demostrado en conjunto gran nivel, como los hinchas esperaban.
Por su parte, Bélgica, al tener una de las mejores camadas de su historia, desea pasar a semifinales de la mano de Eden Hazard, Marouane Fellaini y Kevin De Bruyne, quien marcó un gol en el triunfo ante Estados Unidos, que dio al ‘Diablo Rojo’ la clasificación a cuartos.
Desde las 11 a.m. podrás vivir esta partidazo con la transmisión de RPP Noticias desde el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia.
El árbitro del cotejo será el italiano Nicola Rizzoli.
Posibles alineaciones
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, José María Basanta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella
Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vincent Kompany, Jan Vertonghen; Axel Witsel, Marouane Fellaini, Steven Defour; Kevin De Bruyne, Eden Hazard y Divock Origi. DT: Marc Wilmots
AFP