Lo Último

.

.

sábado, 5 de julio de 2014

Camilo Zúñiga: Nunca quise dañar a Neymar, fue una jugada normal

El defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga se refirió a la lesión de Neymar y aseguró que en ningún momento buscó dañar al crack brasileño, deseándole pronta recuperación.
Camilo Zúñiga: Nunca quise dañar a Neymar, fue una jugada normal“Fue una jugada normal, nunca tuve la intención de dañar a Neymar. Cuando estoy en el campo, hago de todo por defender mi camiseta y mi país, sin la intención de lesionar a algún jugador. Era un partido en que ambos queríamos ganar y estaba todo muy caliente. Todos entraban fuerte, pero ellos también estaban haciendo lo mismo. Eso es normal”, indicó el lateral a Espn en la zona mixta.
“No fui a la jugada esperando que Neymar se fracture la columna, estaba defendiendo mi camiseta y mi país. Es una cosa muy triste pero espero que con la ayuda de Dios no sea nada grave y que él mejor, pues todos sabemos que él es un gran talento para Brasil”, agregó Zúñiga.