Lo Último

.

.

viernes, 8 de agosto de 2014

Servicio Red Suiche 7B estará suspendido este domingo por 20 horas

Nota de Prensa).- A través de un comunicado, la corporación Red Suiche 7B informó que desde el día sábado 9 de agosto desde las 11:59 PM hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 PM estará suspendido este servicio.
Lea el comunicado a continuación:
Comunicamos a las usuarias y usuarios de los Cajeros Automáticos conectados a la Red SUICHE 7B, que nos vemos obligados a suspender temporalmente nuestros servicios de interconexión de dichos equipos entre las Instituciones Afiliadas y Relacionadas a ésta Corporación, en las fechas y horas que señalamos a continuación:
Desde el sábado 09 de agosto a las 11:59 pm., hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 pm., por la siguiente razón:
Como es del conocimiento público, el día 22-11-2013 el edificio de IBM ubicado en Chuao, Caracas, sufrió un lamentable incendio. En dicho edificio se encontraban ubicadas las Oficinas de ésta Corporación y nuestros equipos de comunicaciones y computación, los que en virtud del mencionado siniestro, trasladamos temporalmente a la sede que hoy ocupamos, ubicada en La Castellana, Caracas. La empresa IBM ha sido desde nuestra fundación, la proveedora de los servicios automatizados que permiten la operación de la red SUICHE 7B. La interrupción de nuestros servicios arriba anunciada, se debe a que trasladaremos nuevamente nuestros equipos al precitado edificio de IBM, el que ha sido reacondicionado para su uso.
Durante la interrupción mencionada, los Bancos Miembros de nuestra Corporación continuarán ofreciendo los servicios de sus Cajeros Automáticosa través de su propia red.
Ofrecemos disculpas por las molestias que la indicada temporal suspensión de operaciones pueda causar a las usuarias y usuarios de nuestra red, a quienes esperamos continuar brindándoles un servicio confiable después de completado el precitado proceso de mudanza y reinstalación de nuestros equipos en la sede permanente de ésta Corporación, el que estará sujeto a un proceso de monitoreo y ajuste, para lograr finalmente los más altos niveles de servicios que tradicionalmente les hemos ofrecido.