Lo Último

.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Aprueban más de siete millones para construir espacios en parques de Lara

 AVN).- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), aprobó 7,2 millones de bolívares para construir áreas de servicio en dos parques nacionales y uno recreacional en el estado Lara.
Para el Parque Recreacional Francisco Tamayo y el Parque Nacional Dinira, fueron aprobados, para cada uno un monto, de un millón 995.000 bolívares, que serán destinados a la construcción de taquillas de acceso, informó una nota de prensa del Instituto Nacional de Parques, adscrito al Minea.
Igualmente se aprobaron 3.360.000 bolívares para construir un puesto mixto de control y resguardo en el sector El Blanquito, del Parque Nacional Yurubí, ubicado entre los estados Lara y Yaracuy.
Indica la nota que el Consejo Federal de Gobierno (CFD), asignó 4.059.000 bolívares al Consejo Comunal Libertadores para que cumplan con su proyecto de construcción de una ciclovía, la instalación de señalética y la rehabilitación del Parque Recreacional José María Ochoa Pile, en el este de Barquisimeto, capital de Lara.
El CFG también aprobó 1.800.000 bolívares al Consejo Comunal Los Vencedores para la colocación de señaléticas y reparación de infraestructura en el Parque Nacional Dinira.