Lo Último

.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Presidente de la CBS de trabajadores anunció que diez de sus integrantes se lanzarán a parlamentarias

 Wills Rangel, presidente de la Central Bolívariana socialista de trabajadores, informó que los trabajadores se lanzarán por la calle del medio para juramentar al menos a 10 en los 87 circuitos para la Asamblea Nacional (AN).
“Los trabajadores nos lanzamos por la calle del medio para juramentar al menos 10 trabajadores, de los 87 circuitos, porque entendemos que lo superior es la AN, si no la conservamos con los líderes de la revolución tendremos una batalla, porque la derecha vendría principalmente por a ley de trabajadores”, dijo.
Explicó con respecto a las últimas declaraciones que se hicieron de la unión nacional de trabajadores en donde se dice que “aseguran que la clase obrera no tiene color político, ante el panorama económico tan complicado que se vive actualmente” expresó, que la “OLT esta desvinculado de los trabajadores venezolanos”.
“El 90 % de los trabajadores somos parte de un proyecto en el que esta a la cabeza Nicolás Maduro, en base a eso es que nosotros estamos dando la batalla en contra de la situación país que estamos viviendo hoy”, manifestó.
Agregó que “los trabajadores hoy debemos entender que nuestra fuerza no es solo para un grupo sino para todos. Hoy en día sometemos a la balanza la situación del país, todas las cosas que hemos logrado y que estamos por lograr, jamás vamos a dejar el futuro de la patria ni de los trabajadores por la situación que esta actualmente y por eso ponemos nuestra inventiva para derrotar a esas personas que quieren derrotar al pueblo”.
Con respecto a los bachaqueros explicó “que hay una distorición en la situación y es por ello que el estado esta con las OLP, para proteger el pueblo y sus salarios, aunque estamos conciente de que es imposible que con aumentos de salario no logremos aumentar la inflación sabemos que hay que aumentar la producción y la justa distribución de esa producción”
En relación al precio actual y la situación que se vive con el petroleo explico que “con el momento histórico que estamos viviendo con el precio del petroleo, debemos desarrollarlas las virtudes y potenciar las riquesas que hay en el país como la siembra”.
“Es importante dar el doble de lo que podemos y debemos porque si no logramos derrotar la inflación inducida que hay, se nos va la patria y regresará la pobreza extrema”, insistió.
Anunció que el 5 de noviembre tendrán un acto para la celebración de la derrota del Alca.
Finalmente indicó que “hoy los trabajadores tenemos la posibilidad de asumir el control de la producción y de nuestras empresas tanto del sector privado y el público pero debemos llegar al entendimiento y a la formación”.