Lo Último

.

.

jueves, 13 de agosto de 2015

Gobierno invertirá Bs. 226 millones para reparaciones de escuelas del Distrito Capital

( Nota de prensa) – Este jueves el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, inició el plan de recuperación de 104 escuelas distritales con unainspección en las instalaciones de la Unidad Educativa José Francisco Bermúdez, ubicada en la parroquia La Vega.
Dugarte explicó que en esta escuela donde hacen vida más de 1.300 niños, niñas y adolescentes, se realizarán reparaciones en el baño y en la pintura de la cancha, por lo cual el GDC dispuso una inversión inicial de 1 millón 116 mil bolívares.
También explicó que luego de una evaluación e inspección de cada escuela el Gobierno de Distrito Capital invertirá un total de 226 millones de bolívares.
“Vamos a hacer una recuperación integral de las escuela para que los niños tengan un espacio completamente distinto, remozado, adecuado para llevar adelante su aprendizaje”.
Asimismo señaló que el mantenimiento se realizará durante el periodo de vacaciones, para no interrumpir con las clases del nuevo año escolar.
En ese sentido, recordó que todas las acciones forman parte de la planificación de una mesa de trabajo entre el Gobierno del Distrito Capital, Ministerio de Educación, El Ministerio para la Juventud y Deportes y la Alcaldía de Caracas, “somos un solo Gobierno trabajando, permanente de manera tal que podamos dividirnos el trabajo”.

Niños, niñas y adolescentes recibirán morrales

La autoridad distrital resaltó que como todo