Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

AN autorizó nombramientos de cuatro nuevos representantes diplomáticos

Este martes fueron aprobados en sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) cuatro nuevos nombramientos de representantes de la República Bolivariana de Venezuela, ante diferentes organismos internacionales. 
El primero de ellos fue el de la ciudadana Haifa Aissami Madah como representante de Venezuela ante la Organización para la Provisión de las Armas Químicas, Corte Penal Internacional y demás organizaciones y tribunales internacionales con sede en el Reino de los Países Bajos.
Asimismo, fueron aprobados los nombramientos de Yuri Pimentel como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante San Vicente y Las Granadinas; de Luis Ernesto Díaz Curbelo, ante la República de Haití; y de Jessie Chacón, ante la República de Austria.
Dichas designaciones fueron propuestas por la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración del ente parlamentario, en cumplimento al numeral 14 del artículo 187 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en aras de proceder a los nombramientos formales por parte del Ejecutivo, refiere la AN en nota de prensa.