Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Aprobados recursos para II etapa de remodelación en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro


El Gobierno Bolivariano continúa fortaleciendo al pueblo y en esta oportunidad el Ejecutivo Nacional aprobó recurso para la segunda etapa de remodelación y restauración de la Iglesia Nuestra Señora del Socorro y la Casa Parroquial.

La información la suministró el  alcalde Luis Yoyotte en compañía de los Concejales del municipio y funcionarios del Consejo Local de Planificación Pública, por lo que acotó que en el marco de los trabajos como un sólo gobierno el Presidente de la República, la Gobernadora del estado Cojedes y la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo construyen la  patria socialista.

En este sentido, el burgomaestre destacó que gracias a que en la Asamblea Nacional hay Diputados patriotas, fueron aprobados  sesenta y dos millones trescientos treinta y tres mil seiscientos cuatro bolívares con noventa y cuatro céntimos (Bs. 62.333.604,94) para esta segunda etapa.

Vale recordar, que ya culminaron los trabajos de la primera etapa la cual contó con una inversión de un poco más de 20 millones de bolívares, por lo que en poco tiempo iniciará la otra parte de esta obra de mejoras a uno de los patrimonios histórico – religioso más importantes de la entidad tinaquillera.


 “Si no tuviéramos Diputados revolucionarios en la Asamblea Nacional que fortalecieran la gestión de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, no siguieran los beneficios para la colectividad. Esto es legado del Comandante Eterno Hugo Chávez  y debemos mantenerlo, por eso es necesario defender la revolución y continuar lo que un día inicio Chávez”. Fueron las palabras del Alcalde.