Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

PlayStation 4 permitirá jugar en Windows y Mac

Después de años remoloneando, y de la salida de una solución no oficial al respecto, Sony ha anunciado oficialmente que trabaja en una aplicación para jugar remotamente a la consola desde Windows, una función que llegó a la Xbox con Windows 10, y también desde Mac.
La confirmación ha llegado desde la cuenta vía Twitter de Shuhei Yoshida, donde ha anunciado que la compañía está preparando dicha funcionalidad de manera oficial. 
No hay, por supuesto, ningún tipo de fecha estimada acerca de cuándo podría estar, sin embargo dado que la consola ya cuenta con una funcionalidad nativa para realizar el mismo proceso con una PS Vita o con un PlayStation TV no debería llevar demasiado tiempo.
La noticia supone un crecimiento comparativo entre Xbox One y PlayStation 4 dos años después de su lanzamiento, además de una aproximación extra de esta última a las funcionalidades de la primera.
Xbox One siempre había tenido más funciones, aunque también más complejidad, mientras que PlayStation se había centrado en la experiencia absoluta de juego. Con movimientos como este, Sony recorta distancias poco a poco. 
venezuelaaldia.com