Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Lucena felicita a la Fanb por la creación del Código de Conducta y pide seguridad en las elecciones

 Este martes 01 de diciembre se dará inició al Plan República, de cara a las elecciones parlamentarias que se estarán desarrollando este domingo 06 de diciembre.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, pidió a las Fanb seguridad en el desarrollo de las elecciones. “Hemos trabajado tantos meses para hacer un solo equipo”.
El Plan República ha estado trabajando coordinadamente para cumplir las responsabilidades. “La seguridad de las infraestructura del CNE y los centros de votación para que se desarrolle con normalidad.
Los funcionarios del Plan tendrán el deber de resguardar el equipo de votación y el material electoral.
Cabe mencionar, que los colegios que serán centro de votación serán tomados desde el día de hoy hasta el próximo lunes 07 de diciembre, informó a través de la red social Twitter el ministro de Educación, Rodulfo Pérez.

FANB crea Código de Conducta para elecciones parlamentarias

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, saludó y celebró la creación por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del Código de Conducta, que regirá a los efectivos del Plan República en las elecciones parlamentarias de este domingo.
“Es un compromiso claro, son una reglas seguras que le da a este proceso electoral seguridad, el respaldo de esta gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó Lucena, durante el despliegue operacional de los efectivos en el Plan República, que se efectuó este martes en el Paseo Los Próceres de Caracas.