Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

A ULTIMA HORA 1 DE DICIEMBRE

PRENSA GOBERNACIÓN.- En el marco de las políticas socialistas que lleva adelante el presidente obrero Nicolás Maduro, para brindar la mayor suma de felicidad al pueblo, el Gobierno Bolivariano hizo entrega de 49 carros tipo Taxis a luchadores populares, de los distintos municipios de Cojedes.
Con un acto sencillo, pero lleno de compromiso patrio, se realizó la entrega en las adyacencias de la plaza Bolívar de Tinaco, y con la presencia de la secretaria general de gobierno Margaud Godoy, los candidatos a la AN, Asdrúbal Salazar por el voto lista y Nosliw Rodríguez por el circuito 2, además del alcalde del municipio Tinaco y José Rivas presidente de la empresa de propiedad social Bus Taguanes.
El evento inició con la presentación del grupo de parrandas Tiramuto, que puso a bailar a los presentes al son de la música navideña. Seguidamente el presidente de Bus Taguanes, José Rivas, expresó pidió “mucha conciencia a los conductores y además el trabajo político del próximo domingo, ustedes son pilares importantes para la movilización”.
A su vez, la secretaria general de Gobierno, Margaud Godoy, manifestó: “Este encuentro fraterno entre el gobierno y el pueblo es para darles herramientas, para que sigan participando activamente y con estos taxis puedan producir para la familia, para la comunidad y muy importante destacar el servicio que se pueda prestar en el trabajo político que se vendrá próximamente”.
Nosliw Rodríguez, compartió con los presentes la gran importancia del encuentro con los transportistas cojedeños, y además recordó los atropellos de la contrarrevolución contra el pueblo: “La burguesía piensa que estos taxis lujosos no pueden ser para el pueblo y que el pueblo no tiene derecho a nada, eso llegó hasta Chávez que cambió la visión y reivindicó al poder popular”.
Asdrúbal Salazar se unió a las palabras de Nosliw Rodríguez, y comentó: “Uno se emociona y se llena de energía al escuchar a estos muchachos hablar (Nosliw Y Jorge) y siempre lo he dicho, la juventud tiene que agarrar las riendas políticas de Venezuela y aquí en Cojedes vamos en unión perfecta 4 de 4 Diputados”.
De igual manera, los favorecidos con los taxis compartieron su testimonio y la alegría de tener nuevas oportunidades para sus familias y la comunidad: “me siento muy agradecida por este logro de la revolución, haber sido escogida y beneficiada con estos vehículos es algo muy significativo para mí y mi familia, y vienen a traer bienestar a la colectividad ya la Patria”, pronunció Adela Casadiego.