Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Gobierno nacional inauguró Pdmercal en el municipio José Ángel Lamas en Aragua

 -El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, desde el estado Aragua, en el municipio José Ángel Lamas, inauguró en compañía del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, un Pdmercal que beneficiará a la población del mencionado sector.
“Nos encontramos cumpliendo las tareas que no ha dado el presidente Nicolás Maduro, de seguir trabajando pata proteger a nuestro pueblo venezolano”, fueron las palabras del ministro Carlos Osorio.
Asimismo señaló que: “esta es otra de las tareas que sigue desarrollando el gobierno bolivariano y revolucionario para garantizarle los alimentos y el acceso a los mismos”.
Conjuntamente, el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló lo siguiente: “Debemos agradecerle el apoyo que ha brindado a Aragua para crear este Pdmercal y a todo el equipo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación”.
De modo similar aseveró que esta obra permitirá “defender al pueblo” frente a los problemas económicos que se presentan actualmente en el país, “a los que pretenden restituir al capitalismo para especular” y seguir tratando de “horadar” el apoyo y la base social “de lucha en apoyo a la revolución”.