Lo Último

.

.

martes, 1 de diciembre de 2015

Carlos González, el rey del jonrón

Carlos González se llevó el trofeo de la decimocuarta edición del Festival del Jonrón Pepsi, que tuvo como escenario en el Estadio Universitario.
CarGo, que por primera vez participaba en la justa, dio una exhibición de poder a los miles de aficionados que llenaron todos los espacios posibles del parque de Los Chaguaramos, tras largar 37 cuadrangulares, 14 de ellos en la final para superar a Miguel Cabrera y Eliezer Alfonzo.
“Fue una gran experiencia para mí y toda mi familia, que estaba en la tribuna. Estoy muy contento de haber ganado, antes había solo había participado en un derby benéfico, pero nunca compitiendo con todos estos compañeros”, dijo el jardinero de los Rockies de Colorado.
González se enfrascó en un cerrado duelo con Cabrera, que terminó la última ronda con 13 estacazos de vuelta completa.
“Habíamos bromeado con encontrarnos en la final, me la puso difícil, pero lo pude lograr”, agregó el marabino, que en 2015 impuso una marca personal en las Grandes Ligas con 40 vuelacercas.
González conectó 12 bambinazos en su primer turno y 11 más en semifinales. En la final sacudió el tabazo 14 cuando todavía le restaban 22 segundos en el control de tiempo.
Alex Cabrera participó por primera vez en el Festival del Jonrón Pepsi y luego de superar en su enfrentamiento directo a Carlos Rivero (12 por 4), se quedó corto en la semifinal con ocho bambinazos.
En el evento se entregaron reconocimientos especiales a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en honor a sus 70 años de existencia, a Empresas Polar por su aniversario 75 y a Salvador Pérez, que fue electo Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2015.