Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

A Marycarmen Sobrino "Nada la espanta"

"Soy MaryCarmen Sobrino y a mí nada me espanta", es el proyecto con el que la conocida periodista y animadora, regresa a la radio. 
Un programa enérgico, ocurrente, lleno de consejos y alternativas para mejorar nuestra calidad de vida. Cada mañana, de 7:00 a 9:00 am, por el dial 93.5 FM de Melodía Stereo.
En este espacio Mary Carmen levantará el ánimo de su audiencia y demostrará que no hay obstáculo o problema que no se pueda resolver de la mejor manera posible.
"A mí nada me espanta", es una propuesta audaz y divertida que invita a la participación de todos, en la que estará acompañada por el joven comunicador Myke Pérez, quien dirá ¿Dónde es la cosa?, una guía para sacarle provecho a la ciudad.
"Me emociona volver a hacer radio, un medio que me apasiona y del que estuve alejada por unos años. Estoy muy agradecida con Enza Carbone por la oportunidad de darme un espacio en el equipo de Melodía Stereo y así poder invitarlos a ver el día a día de una forma diferente. La música de 93.5FM será un elemento clave, para inyectarle entusiasmo a nuestras mañanas", comentó Sobrino.
En el nuevo programa radial también contará con expertos para aclarar dudas y guiar a los oyentes en las áreas de crecimiento personal, emprendimiento, autogestión y mascotas. 
Además tendrá el único tutorial de la radio venezolana, al estilo Youtube: "¡Hágalo Ud. mismo y sálvese Ud. mismo!".
El programa estará también sustentado en la participación de los oyentes a través de las redes sociales @Marysobrino, @MykePerez1 así como las del programa @aminadamespanta en Instagram y Twitter. NP