Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Gobierno aprueba recursos para 7 obras turísticas en Nueva Esparta

Durante la alocución de este viernes, e presidente de la República Nicolás Maduro anunció la aprobación de 7 obras de carácter público, turístico, e histórico, al gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa. 
"Le he aprobado al gobernador Mata Figueroa 7 obras de carácter púbico, histórico y turístico", expresó el primer mandatario. 
Maduro señaló que la inversión tiene como propósito lograr la vista de turistas de diferentes partes del mundo, para ello anunció que tendrá reuniones con el sector turístico para firmar acuerdos. 

Obras a restaurar

El presupuesto estará destinado para la restauración integral de la Casa Natal de prócer Francisco Estaban Gómez, la recuperación integral delFortín España, restauración y funcionamiento de la Casa de Natal del Héroe Policarpo de Mata, recuperación y equipamiento del AuditorioFelipe Natera, construcción del Pasaje Simón Bolívar.
A su vez, la creación del sello editorial Pensamiento Patriótico Básico Margariteño y por último la construcción del gran monumento a la batalla de Matasiete “que inauguraré este 31 julio del año 2017”, aseguró