Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2016

Allanan apartamentos a nombre de una sociedad de Cristina Fernández

Al menos dos allanamientos fueron realizados en las últimas horas por la Policía Metropolitana para buscar información de los departamentos a nombre de la sociedad Los Sauces, donde Cristina Fernández de Kirchner tiene el 45 por ciento de las acciones.

"Queremos saber quién paga las expensas de cuatro propiedades, tres en Puerto Madero y una en el centro", detalló una fuente de la investigación ordenada por el juez Claudio Bonadio.
En uno de los allanamientos, se negaron a abrir la puerta con distintas excusas. Una hora después, los efectivos de la Metropolitana regresaron al edificio y tuvieron que ingresar por la fuerza.
El segundo allanamiento se produjo en Sarandi 1456, donde se secuestró documentación relacionada al inmueble de San José 1111.
La expresidenta argentina fue imputada el 8 de abril por el fiscal federal Carlos Rívolo en la causa que investiga los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, propiedad de los Kirchner. También está imputado su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.EL CLARIN