Lo Último

.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Carlos Añez es un Alcalde Comprometido con Tinaquillo

Con la finalidad de hacerle frente a las alusiones  de desprestigio en contra del gobierno local realizadas por la Secretaria General de COPEI, Juan José Gamez, director general de la Alcaldía aseguró en está gestión  se crean e impulsan empleos productivos.

“El Alcalde Carlos Añez, ha sido el único gobernante de este Pueblo, que ha asumido con responsabilidad, diligencia y pericia, su función pública, contrarrestando el costumbrismo de los gobernantes del pasado, de constituir a la Alcaldía en una agencia de empleos y dadivas políticas” fueron las palabras de Gamez.

Señalo, que a través del CEMA, se han formado mas de 800 personas en diversas oficios tales como corte y costura, peluquería, manicure y pedicure, pastelería, panadería, lencería, a quienes además, esta alcaldía dota de los implementos necesarios para que salgan a la calle a ejercer su actividad. Dando un ejemplo de participación y protagonismo del pueblo.

Asimismo, dijo que Lilibeth Sandoval, dirigente política de la tolda opositora “muestra de un verdadero despecho político, por la derrota del pasado 26 de septiembre, donde el pueblo le dijo explícitamente no te queremos, y movida por ese resentimiento, quiere insultar a nuestro alcalde”

Destacó, que la Señora Sandoval para haber sido Candidata a la Asamblea Nacional, no distingue las competencias del poder público, toda vez que los hospitales no entran dentro de las competencias de las alcaldías y que debería ver las calles y avenidas de Tinaquillo y asegurarse de los trabajos de bacheo y asfaltado que se han venido adelanto.

No hay comentarios: