Lo Último

.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

A ESTA HORA

Presidente Chávez propone crear un movimiento que ayude a solucionar problema de vivienda

El Presidente de la República, Hugo Chávez instó a miembros de la Sala Situacional de víctimas de estafas inmobiliarias a crear un movimiento que ayude a solucionar el problema de la vivienda en el país.
"La Sala Situacional puede convertir esto en un movimiento nacional que nos ayude a solucionar el problema de la vivienda, que nos ayude a construir viviendas, porque esto es un drama heredado", expresó el Jefe de Estado durante la transmisión del programa Aló, Presidente, número 367, que se transmitió desde el Palacio de Miraflores.
Agregó: "Aquí nos falta un millón y pico de viviendas, las construiremos con la ayuda de medio mundo, pero primero con la ayuda de todos nosotros", expresó.
El Jefe de Estado realizó un llamado a los venezolanos para luchar contra las "constructoras mafiosas".
"Los venezolanos tenemos que unirnos para acabar con estas mafias, el pueblo que no es abstracto, sino que somos noosotros de carnes y hueso, el pueblo unido no debe dejarse engatuzar más y engañar más", dijo.
Por otra parte, el Presidente de la República, señaló que no tiene nada contra los trabajadores de la empresa Polar, a quienes les pidió determinar quiénes los explotan.
"Ustedes deben pensar quiénes los están explotando si Lorenzo Mendoza o yo. Mendoza a ti te digo, no te metas conmigo, no sigas manipulando a los trabajadores y pagando gente, para ponerla contra el Gobierno. Sigue con tu Polar, que yo no tengo ningún plan para expropiarla", enfatizó el Presidente.
(AVN / VTV)

No hay comentarios: