Lo Último

.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Chávez anuncia que “Bolsa Pública de Valores Bicentenaria” iniciará operaciones en diciembre

La Casa de Bolsa Pública de Valores Bicentenaria iniciará sus operaciones el próximo mes de diciembre, anunció este domingo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el programa dominical Aló, Presidente número 367.
En ese sentido, indicó que la Ley de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, que saldrá en Gaceta Oficial este lunes 15 de noviembre, permitirá y garantizará que el pueblo invierta recursos de manera segura en esa Casa Pública de Valores.
“Si la Asamblea Nacional estuviera en mano de la burguesía, esta Ley sería imposible… Por eso es tan importante que hayamos obtenido la victoria del pasado 26 de septiembre, que logramos sostener la mayoría en la AN”, dijo.
Asimismo, agregó que: “Si ellos llegarán a tener mayoría, leyes como esta (Ley de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria), leyes como la que estamos haciendo de vivienda o modificándola para protegerlos a ustedes, sería imposible. La Ley de Banco que hicimos para proteger al pueblo sería imposible. Todo eso tenemos que entenderlo bien”.
Con la Ley de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, sancionada recientemente en sesión ordinaria por la Asamblea Nacional, el Estado podrá contar con una institución encargada de prestar todos los servicios necesarios para efectuar operaciones con valores emitidos por entes públicos y privados.

No hay comentarios: