Lo Último

.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

'El Rey de España es un buen tipo, ojalá que no me mande a callar otra vez'

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez opinó que “es triste un país en silencio”, mientras aseguraba que el no hace caso cuando le faltan el respeto.
Aprovechó de recordar que en España “pusieron presa a una gente porque quemaron una revista con la cara del Rey”.
Entre tanto, dijo que espera ver al Rey en la próxima Cumbre Iberoamericana, “ojalá que no me mande a callar otra vez” agregó.
“Es un viejo amigo, yo lo quiero mucho al Rey, en lo personal le tengo afecto, es un buen tipo” aseguró.
Dijo que era “un buen tipo” pero que “ese día se puso bravo”.
Chávez contó que, en una ocasión en que su avión hizo escala técnica en Madrid, recibió un mensaje del Rey para que le fuera a ver.
“Yo fui a la casa. Era en la mañana, muy temprano”, comentó, antes de agregar que el Rey le estaba esperando en pantuflas y bata, y preparó él mismo el desayuno.
“Desayunamos sabroso”, dijo Chávez, quién añadió, volviendo, entre risas, al episodio de Santiago de Chile: “Pero ese día se puso bravo

No hay comentarios: