Lo Último

.

.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Canciller Maduro recibe a Jefe del Estado Mayor General chino Chen Bingde

El canciller de venezolano, Nicolás Maduro, recibe este domingo en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, al Jefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de China, Coronel Chen Bingde.

El representante del Gobierno chino, llega a Venezuela con el objetivo de preparar la agenda de trabajo de la IX Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-China a realizarse en las próximas semanas en la ciudad de Beijing.

Al recibirlo, el titular de exteriores transmitió las palabras de bienvenida en nombre del presidente, Hugo Chávez Frías.

Así mismo ratificó su admiración por la República Popular China y su gloriosa historia.

"Sabemos la fortaleza moral y técnica del Ejército de China", destaca el canciller Maduro.

Por su parte, el ministro de la Defensa Carlos Mata Figueroa, quien también estuvo en la recepción, dio la bienvenida y conversó brevemente con el dirigente chino, reseñó un comunicado de prensa de la cancillería.

Por su parte, el Coronel Chen Bingde dijo que es su primera visita oficial a Venezuela, la cual pronostica como fructífera y exitosa.

El militar de alto rango viene de cumplir una visita de trabajo en Ecuador donde se reunió con el presidente Rafael Correa.

Su última escala en esta gira suramericana será Perú.

No hay comentarios: