Lo Último

.

.

martes, 7 de junio de 2011

En situación crítica viven habitantes de la calle Gobernación

En una situación crítica viven las familias de la calle Gobernación de Las Granjitas San Antonio, por el mal estado de las vías y el anego de las viviendas cada vez que llueve.

Vecinos manifestaron su molestia con el gobernador, alcalde y junta comunal que pese a tener conocimiento de las calamidades que sufren estos moradores no se han interesado por presentar una solución.

Esteban Castillo, comentó que el mal estado de la vialidad los tiene casi aislados y dificultad el desenvolvimiento de las personas, especialmente de los niños, quienes para ir a la escuela deben armarse con sombrillas y bolsas plásticas en los pies, para evitar llenarse de barro.

La señora Gregoria aseguró que para esta zona no entran ni las patrullas de la policía “Nos tienen olvidado, el gobernador ha llegado dos veces hasta el terminal de las Granjitas, pero nunca se ha metido hasta aquí y el alcalde brilla por su ausencia”.

Como si no fuera poco los vecinos aseguraron que la mayoría de las casas se inundan cuando llueve, ocasionando males peores a la familia y enfermedades. “He colocado tres hileras de bloques para impedir el paso del barro a la casa y sin embargo se mete el agua”, dijo Esteban Castillo.

Hasta mata de cambures han sembrado los habitantes en medio de esta calle para evidenciar las condiciones del terreno.

María Delina Rodríguez, hizo un llamado al mandatario regional para que se ocupe y procure el asfaltado de la calle, ya que no son animales los que allí viven sino seres humanos.