Lo Último

.

.

sábado, 16 de julio de 2011

Chávez: “Cuando retorne de La Habana llegaré mucho mejor de lo que estoy"

AVN .- “Les aseguro que cuando retorne de La Habana (Cuba) llegaré mucho mejor de lo que estoy ahorita”, expresó el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Jefe de Estado venezolano agradeció que la plenaria de la Asamblea Nacional aprobara este sábado por unanimidad el permiso que solicitó para viajar a Cuba donde continuará con la segunda fase de su tratamiento médico.

"Gracias por la autorización. Debo salir en las próximas horas (a Cuba). Tengo fe en mi plena recuperación ", dijo.

“Gracias a Dios, a la Virgen del Carmen, a la ciencia médica, a mi familia, mi madre, mis hijas por este apoyo, agregó el mandatario