Nota de Prensa.- “Si Eveling de Rosales tiene que desacatar cualquier sentencia en función de atender al pueblo, lo haré, porque fue electa para trabajar por los marabinos”. Así respondió la Alcaldesa de Maracaibo a las acusaciones hechas por concejales pesuvistas sobre la instalación del Consejo Local de Planificación Pública (Clpp).
La mandataria municipal aseguró que está legítimamente autorizada para realizar la instalación del Consejo, el cual se encargará de velar por la distribución equitativa de los recursos y, además, priorizar los proyectos a iniciarse en cada una de las parroquias.
“No existe ningún desacato a la medida preventiva o cautelar dictada por el Tribunal Contencioso Administrativo. Tengo la obligación de trabajar por el municipio e invertir el presupuesto a partes iguales para el manejo del ayuntamiento y la construcción de obras.
No podemos seguir siendo pagadores de nómina. Voy a continuar tapando huecos, embaulando cañadas y construyendo espacios deportivos y culturales para todos los habitantes de la ciudad”, señaló.
Resaltó que cada uno de los proyectos emprendidos desde el Gobierno municipal son producto del trabajo y apoyo de diputados a la Asamblea Nacional, legisladores marabinos y del gabinete municipal, sin distingo.
La declaraciones de la mandataria fueron hechas en la entrega de la rehabilitación del Complejo Deportivo San Miguel, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuya inversión alcanzó el millón 300 mil bolívares fuertes