Lo Último

.

.

lunes, 10 de octubre de 2011

Huecos y barro abunda en calles de Altos de Caño Claro

Residentes y visitantes de la comunidad “Altos de Caño Claro” sufren por el mal estado en que se encuentran las vías de dicha zona, ya que cuenta con inmensos huecos y grandes cantidades de lodo que dificultan el acceso para caminantes y también les genera inconvenientes a quienes poseen vehículos.

Algunos vecinos que aún tienen esperanzas de ser auxiliados por autoridades y representantes regionales y municipales esperan la prontitud de la ayuda, pues día a día viven un calvario para ingresar y salir de sus respectivos hogares a la hora de laborar, estudiar o cumplir con otras obligaciones.

“Las calles necesitan varios camiones de granzón porque la lluvia empeora la situación, cada vez que cae un poquito de agua pasamos mucho trabajo y más con los niños, solicitamos más ayuda de esos dirigentes municipales que deben brindar soluciones al pueblo”, dijo Juana Márquez.

También se conoció, que el servicio eléctrico ha fallado de manera seguida y al mismo tiempo se quejó con respecto al alumbrado público que es algo deficiente, por ello, cuenta con que autoridades se acerquen al lugar para de esa forma finiquitar el problema y así evitar el gasto en velas y las noches que deben con obligación contemplar objetos con la luz de la luna.

Según la declarante, es necesario mejorar el desempeño de organizaciones populares, cómo el consejo comunal, pues el espacio residencial requiere otras beneficios que faciliten la faena de sus habitantes.