En horas de la mañana de ayer, se llevó a cabo en el sector “La Caoba” de San Carlos, una jornada de donación de rellenos de granzón a consejos comunales del municipio y zonas aledañas par dar inicio a la Gran Misión Vivienda, así lo informó el Ing. Yovani Urrutia, jefe de la Unidad de Minas del estado.
Indicó, que todo el trabajo que se realiza con la finalidad de fortalecer la Misión Vivienda, ya que la misma busca la integración familiar.Asimismo, comentó que el año pasado se efectuaron las mismas actividades en el estado y fue un total éxito.
Aprovechó el momento para agradecer a la Organización Comunitaria de Viviendas(OCV)“La Caoba” quien los ha apoyado con el material para los diferentes consejos comunales, por otra parte señaló, que las personas interesadas en adquirir el material deben trasladarse hasta la unidad de mina y realizar la documentación y solicitud a través del Consejo Comunal.
Por su parte, Sergio Tovar representante del proyecto “La Caoba” dijo que la construcción del urbanismo está avanzando mediante la adquisición de recursos y actualmente una de las prioridad es disminuir los costos de los movimientos de tierras que se han logrado en conjunto con la gobierno regional y la Misión Vivienda mediante la donación del material.
Finalmente agradeció a la Gobernación del estado por apoyarlos con la perisología necesaria para la ejecución del proyecto que tiene como propósito brindar una mejor calidad de vida a los cojedeños.