AVN).- La Madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini envió un mensaje de solidaridad y manifestó su cariño al presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en Cuba en proceso de recuperación, tras haber sido sometido a una operación quirúrgica el 27 de febrero pasado.
La activista argentina por los derechos humanos expresó: “Bueno, qué le puedo decir a Hugo que ya no sepa: que lo quiero mucho, que lo necesitamos, que tengo muchas ganas de verlo, de besarlo y de abrazarlo”.
Bonafini sostuvo que después del líder revolucionario cubano Fidel Castro, Hugo Chávez Frías “encendió esta luz en Latinoamérica y ha hecho tanto por la unidad como lo hiciera Néstor Kirchner”.
Su mensaje de solidaridad lo pronunció a su llegada al Teatro Municipal de Caracas, en horas de la tarde de este miércoles, a fin de asistir a la conferencia La lucha de los pueblos y la mujer socialista en el siglo XXI, como parte de las actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo.
La actividad fue organizada por el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Género.