Una mujer quedó impresionada por la etiqueta que tiene en la parte de atrás los pantalones de su novio. En el lugar donde se especifican las instrucciones del lavado y el planchado de la ropa, se encuentra un mensaje que dice: “O dáselo a tu mujer, es su trabajo”.
La novia en cuestión es Emma Barnett, editora de la página web del diario británico The Telegraph, ella muy indignada por la ofensiva etiqueta decidió publicar esta foto en la red social Twitter e instantáneamente se generó una ola de mensajes a través de Internet.
Las reacciones por la foto fueron a favor y en contra, por un lado, muchos protestaron enfadados y por otro, hubo quienes defendieron la etiqueta alegando que era un chiste y que había que tener sentido del humor. Otra de las opiniones argumentaban que se reflejaba la realidad de la repartición en las tareas del hogar.
Ante esta revolución en Twitter, la empresa finalmente se pronunció y aseguró quedesconocían por completo la existencia de la etiqueta y que en el futuro serían mucho más cuidadosos con sus productos.
Con información de El Mundo