Capriles Radonski, candidato presidencial, dijo durante un recorrido por el sector Valle Verde de Anaco, estado Anzoátegui, que la próxima semana "con el favor de Dios, voy a presentarle a los venezolanos mi propuesta de empleo, le presentaré al país un plan fácil, creíble, un plan que le significa a Venezuela decidir entre el siglo XX en el que nos mantiene este Gobierno o entrar en el siglo XXI".
Manifestó que todas las personas que trabajan en las misiones se verán beneficiadas por su propuesta, porque tendrán seguridad social, pensión y jubilación, "que tengan la posibilidad de profesionalizarse".
"Si están ganando por 100 puntos, ¿por qué hablan todo el tiempo de mí?", expresó el candidato sobre las autoridades del oficialismo. "Esos que están allí, todo el día lo que hacen es hablar de mí, todo el día, y declaraciones, además, que no son para debatir ideas, le digo con mucho respeto a los periodistas, que ejerzan el periodismo, a veces uno ve que es como para venir a sabotear la actividad", agregó.
"No soy un mesías que bajó del cielo para solucionar los problemas, soy un servidor público", dijo enfáticamente.
Denunció que a los jóvenes el Gobierno les puso "todas las trabas habidas o por haber" para evitar la inscripción en el Registro Electoral.