Hace tres meses Katy Perry buscó vengarse de su exesposo, Russell Brand, cuando canalizó su ira a través de una nueva canción llamada “Part of Me”, sin embargo en estos días la cantante esta cantando unas melodías diferentes.
Un amigo cercano a Katy dijo a Us Weekly que la estrella estaba tratando de recuperar a su ex marido. “Ella es un alma perdida en este momento”, afirmó.
Pero, ¿Qué llevó a la cantante a cambiar su opinión?. Pudo haber sido el viaje que hizo recientemente a la India, el mismo lugar en el que ella y Brand se casaron en el 2010.
La fuente explicó: “Ella ya había estado extrañando a Russell. Estando de vuelta en ese lugar afloraron más esos viejos sentimientos”.
Perry quizá desee volver con su ex, pero un amigo cercano contó que una reconciliación con el cómico británico – que tenía una serie de aventuras amorosas en el momento de la solicitud de divorcio el 30 de diciembre – es una posibilidad muy remota.
“En este momento Katy y Russell están tratando de llegar al punto en el que al menos puedan ser amigos”, afirmó el amigo de Katy.
Con información de Us Weekly