Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró que en la Asamblea Nacional hay diputados chavistas que rezan para que gane Henrique Capriles el 7 de octubre porque se sienten atrapados por la maquinaria. En su opinión, en el chavismo hay una pelea dentro de un saco de gatos y un ejemplo es lo que pasa en Monagas.
Borges dijo que para Henrique Capriles el camino no es pelear con el sector privado, sino trabajar junto con él para abrir fábricas, para la inversión y para generar empleos.
Afirmó que el gobierno es el más grande patrono de Venezuela, el más capitalista, y tiene 300 contrataciones colectivas vencidas. Resaltó que Henrique Capriles no ha tenido conflictos con los trabajadores como alcalde de Baruta o como gobernador de Miranda.
Borges anunció que en los próximos días el candidato Henrique Capriles dará a conocer su plan de empleos.
El diputado señaló que no tiene preocupación sobre los otros poderes cuando gane la oposición porque eso que se ve hoy como un muro, se derrite.
Desde su punto de vista, con la victoria de Capriles apenas en horas se verían cambios y los indicadores mejorarían como ocurrió tras las Primarias.