Lo Último

.

.

lunes, 14 de mayo de 2012

Así luce Ashton Kutcher para interpretar su papel de Steve Jobs


Steve Jobs fue el visionario genio detrás de la marca Apple quien tristemente murió a los 56 años el año pasado después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas.
Cuando aparecieron los rumores de que Ashton Kutcher sería el encargado de interpretar a Jobs en una película sobre su vida, fueron muchos los que se quedaron con la boca abierta pero no de manera positiva.
Sin embargo, recientemente surgieron unas nuevas imágenes del actor vestido como Steve que sin duda alguna ayudarán a silenciar a sus críticos, por lo menos en cuanto al aspecto se refiere.
Ashton lucía asombrosamente parecido a Jobs cuando se dirigía de vuelta al set de grabación después de un descanso.
Sin embargo, existe un poco de confusión sobre qué años de la vida de Jobs se estaba filmando porque mientras que el cabello de Ashton parecía de finales de los setenta, su atuendo se acercaba más a la forma de vestir de Jobs en los últimos años.Kutcher, quien sostenía un vaso de refresco, estaba vestido con un suéter negro, unos jeans y unos zapatos deportivos; un estilo muy similar al que Jobs usó durante muchos años.
Cuando se dijo que Kutcher interpretaría el papel, muchos pensaron que se trataba de una broma hasta que el productor Mark Hulme confirmó las noticias oficialmente.
“Debido a que la película cubre los primeros años de Apple, cuando Jobs tenía 20 años,necesitábamos a un actor que pudiera interpretar no solo la juventud de Steve sino también su complejidad psicológica“.
“Por eso y por el parecido físico de Ashton a Jobs, él era el indicado para nuestro filme”, aseguró Hulme.
La película, que se titulará “Jobs”, se espera que sea estrenada a finales de este año y contará la historia de cómo un hippie de california se convirtió en un exitoso empresario co fundador de Apple.
Con información de dailymail.co.uk