Lo Último

.

.

lunes, 14 de mayo de 2012

Capriles: Voy a poner todo el poder del Gobierno para acabar con la violencia


A través de su cuenta en Twiter, el candidato presidencial se refirio al funcionario Polimiranda que fue asesinado la noche de este sábado por resistirse a un robo. "Ahora le daremos cristiana sepultura a otro buen funcionario, buen padre, buen hijo, que los violentos le quitaron la vida! Se van los buenos", dijo a través de la cuenta @hcapriles

También, el candidato invitó a los venezolanos a  darle punto final a la violencia que aqueja a los venezolanos día tras día "Tenemos que acabar con la violencia! Todo nuestro esfuerzo, trabajo, toda nuestra voluntad estará allí,en defender la vida!".

A propósito del día de las madres, el candidato manifestó ''Cuántas madres han perdido todos sus hijos por la violencia?A cuántas personas buenas le han quitado la vida esa delincuencia desatada?".

A través de la misma cuenta, Henrique Capriles Radonski dijo que como Presidente pondrá todo el poder del Gobierno y la Fuerza Armada Nacional para acabar con la violencia en el país. De la misma manera, el actual Gobernador del Estado Miranda afirmó ''Cuando se tiene la responsabilidad, un mandato del pueblo, se trata de defender la vida de los demás por encima de la vida propia''.