Un hombre de 39 años, recibió un contundente golpe en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, la noche de este lunes, para despojarlo de su motocicleta.
Al parecer el hecho se registró a eso de las 7:30pm, adyacente de la entrada a la urbanización Las Magnolias de esta ciudad, supuestamente Roberto Antonio Cortez Rivero, viajaba en su moto marca Keeway, color negro, junto a su esposa Luz María Medina de 38 años y su hijo de un año, con destino a “Los Jardines”, momento cuando fueron interceptados por varios sujetos, uno de ellos andaba armado.
Presuntamente, Cortez se opuso a entregar la unidad de dos ruedas, por lo que uno de los malhechores le dio el “cachazo”, con una escopeta recortada y lo lanzó al igual que a la familia contra el pavimento, logrando los delincuentes llevarse el vehículo y darse a la fuga.
Luego del suceso paramédicos tuvieron conocimiento y se apersonaron al sitio del acontecimiento para trasladar a las tres víctimas hasta el hospital “Dr. Egor Nucete”, de esta localidad, donde médicos le diagnosticaron traumatismo generalizado, al mismo tiempo la víctima que conducía la moto presentó también politraumatismo craneoencefálico leve.