Lo Último

.

.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Barrio Sucre de Petare recibió rehabilitación en su vialidad


El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte de la recuperación de la vias que viene ejecutando el Ayuntamiento en las zonas populares de la jurisdicción, entregó un vialidad totalmente nueva a los vecinos del Barrio Sucre de Petare. La rehabilitación de esta arteria de comunicación que sirve de acceso al sector demandó una inversión de 1 millón de bolívares.

"Nos encontramos en Barrio Sucre de Petare entregando una vialidad a los vecinos de la zona. Aquí los mismos vecinos se organizaron y participaron en los trabajos. En todo este sector se colocaron colectores de aguas servidas que a su vez se conectan con las viviendas. Antes esta comunidad cada vez que llovía, sus casas se llenaban de agua, ahora eso cambió porque gracias a esta obra eso quedó atrás", manifestó Ocariz.

El alcalde aprovechó la oportunidad para anunciar a la comunidad otro de los compromisos asumidos con el sector de Barrio Sucre.

"La empresa que ayudó a ejecutar esta obra y por la vía de responsabilidad social construirá una pantalla para proyectar películas infantiles, también nosotros como Alcaldía donaremos un video beam y luminarias. Esto sí es progreso, esto es lo que queremos para toda Miranda y Venezuela. Este es el mejor país del mundo, aquí se trabaja para todos por igual sin pedir carnet político", agregó.

Carmen Ribas, vecina y miembro del Consejo Comunal del sector de Barrio Sucre, expresó su agradecimiento al alcalde Ocariz por la ejecución de la obra.

"Las cosas cuando son para el bien de la comunidad hay que decirlas, teníamos más de treinta años esperando que se realizaran estos trabajos y gracias a Ocariz fue que esto se hizo. Yo soy simpatizante del Gobierno Nacional pero hay que decir las cosas como son", indicó Ribas.


NOTA DE PRENSA